¡Octopus, el reloj que da más AUTONOMÍA a los niños!

Establecer un horario y cumplir unas serie de rutinas diarias ayuda a los niños en su aprendizaje personal y en el desarrollo de sus habilidades. 

Octopus les ayudará a motivarse para realizar las tareas de cada jornada de manera independiente y favorecerá su autonomía. Se trata de un reloj inteligente infantil que los padres pueden programar con las actividades del día para que los niños reciban una alerta en el momento en el que tengan que empezar una rutina y la lleven a cabo sin necesidad de que nadie se lo diga.

Para que incluso tus hijos pequeños puedan entenderlo, este smartwatch para niños muestra iconos gráficos en la pantalla que ilustran la actividad que toca realizar, de forma que sabrán lo que toca hacer sin ayuda.

Octopus-Smartwatch-For-Kids

Diversos estudios han demostrado que los niños menores de 8 años no entienden el concepto del tiempo, y tampoco les resulta fácil recordar los hábitos diarios. Por eso, a través de Octopus los padres pueden programar el horario de cada jornada para orientarles en lo que tienen que hacer hasta que lo interioricen. Tiene la ventaja de que los peques se sienten mayores por utilizar un gadget y más autónomos porque pueden hacer las cosas sin ayuda.reloj-inteligente-ninos

Les comparto el link del video, para que lo vean en accion:

 

Bueno, ahora ya saben como podríamos contribuir a la autonomía de nuestros niños, hay que apoyarnos de la tecnología para que puedan ser mejores personas en el futuro, ojala les haya gustado este post. Gracias por sus visitas y siganos visitando!!.

LA FRASE DEL DÍA ES:

“La fuerza no viene de una capacidad física. Viene de una voluntad indomable”                  –Mahatma Gandhi.

fuente: computerhoy.com,geeky-gadgets.com.

 

Acerca de mimind

Queee onda a toodos!! soy Arturo y vamos a hacer que este blog sea de su agrado e interes poniendo cosas que les puedan ser utiles, como software, informacion interesate y demas cosas que iremos poniendo con el tiempo, cualquier sugerencia la tomaremos muy en cuenta. TODOS SOMOS MIMIND'S!! yeah!
Esta entrada fue publicada en Internet, OCIO (Interesante), Tecnologia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s