“Shh”, la nueva aplicacion que evita las “PALOMITAS AZULES” de WhatsApp

Leer los mensajes que recibes sin que ellos se de cuentan ya es posible, pero tu "Shh"

Leer los mensajes que recibes sin que ellos se de cuentan ya es posible, pero tu “Shh”

Hola muy buenos días/tardes/noches a todos nuestros queridos visitantes. Primero fue Facebook quien saboteo el hecho que las personas no supieran que leíamos sus mensajes, después fue Whatsapp. El caos fue inevitable(sí,se que exagero😛 ), todos preguntaban que eran las famosas “palomitas azules”. Después salio a la luz la información( o mas bien un buen lector leyó la información de la sección de ayuda) de que las dos palomitas azules confirmaban que tu contacto había recibido y leído tu mensaje…pum!!

¿y ahora quien podrá ayudarnos? dijeron la mayoría de los usuarios que ahora ya no podían excusarse de no haber lee ido los mensajes. Bueno, al rescate del caos( sigo exagerando :P) ha salido “Shh”, una app para burlar el doble check azul de Whatsapp.

Aquí la información:

Hace unos pocos días WhatsApp introducía un nuevo miembro a su simbología, el doble check azul. Este símbolo aparece ahora cuando un mensaje ha sido leído por el destinatario, algo que ha molestado a muchos usuarios porque lo consideran una violación a la privacidad. Incluso ha sido calificada como una posible herramienta de coacción.

Lo cierto es que WhatsApp es una de las últimas aplicaciones de mensajería que incorpora la señalización correcta para los mensajes leídos. Facebook Messenger, LINE e incluso Telegram, que tiene una mejor gestión de la seguridad, tienen sistemas (no opcionales) que identifican los mensajes leídos.

A pesar de ello, su incorporación ha causado críticas y muchos han recurrido a «vías verdes» para evitar que a su interlocutor le aparezca el doble check azul.

Ahora, la empresa SX Labs quiere que las personas con miedo o desconfianza al «tick» azul tenga una herramienta más sencilla para evitarlo. Por eso ha lanzado la aplicación «Shh», que sirve de filtro de notificaciones y permite leer los mensajes de WhatsApp en modo incógnito.

Shh, que está disponible para Android, actúa como una segunda pantalla anónima que permite sólo leer los mensajes de los destinatarios. La aplicación permite efectuar la acción sólo en chats individuales ó individuales y grupales. Una vez instalada, la aplicación pide acceso a las notificaciones para poder «leer» los mensajes.

Los mensajes se pueden responder, pero el usuario será redirigido a la aplicación WhatsApp. Por lo que en ese momento se acaba la “magia”.

Según personas que están probando las siguientes actualizaciones de WhatsApp, la aplicación con 600 millones de usuarios introducirá un parche para que el doble check azul sea opcional y así no hacer pasar un mal rato a sus clientes.

Ahora, déjenme decirles que los autores de Mimind’s Blog han probado la aplicación y para contarles que la aplicación va de maravilla, cumple con su objetivo.

Así que si lo desean instalar les dejamos en link:

Android-Google Play

Bueno,eso es todo por el día de hoy, cualquier pregunta,sugerencia o comentario haganoslo saber, todos son bienvenidos.

Nos despedimos con la frase del día. Nos estamos viendo😀

La frase de día es:

“La vida es un 10% lo que haces y un 90% como te lo tomas”

-Anonimo-

Acerca de jaimedb

Licenciado en Computación. Orgullosamente el primer colaborador del blog mimind.wordpress.com .Cinefiló de corazón y amante de la música. El más ruidoso al momento de reír.
Esta entrada fue publicada en Internet, OCIO (Interesante), Tecnologia, Varios. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Shh”, la nueva aplicacion que evita las “PALOMITAS AZULES” de WhatsApp

  1. martin dijo:

    Hola Jaime, no me funiona el link de descarga que ponés en el artículo😦
    Quiero tener esta aplicación en mi galaxy!!
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s