Ya no tiendas la cama…es malo para la salud

Buenos dias a todos nuestros visitantes, empieza el fin de semana y con ello nos despertamo tarde(al menos yo jeje) y despues …pufff la cama,hay que tenderla….que flojera! Pero mis amigos no se preocupen, con esta noticia ya tendran una excelente excusa para no tender la cama,lean la nota:

tumblr_lxyti0PPbf1qfb46yo1_500Un reciente estudio de la Universidad británica de Kingston aseguró que dejar la cama sin tender ayuda a que mueran los ácaros, los causantes de las alergias y el asma.

Cuando la cama no se deja organizada, los ácaros y animales que afectan a las personas alérgicas y asmáticas no se sienten tan atraídas, pues la clave de todo es la humedad. Estos animales sólo viven en un ambiente húmedo y de calor que propicia el sudor del cuerpo humano, por esa razón, si se dejan las sábanas al aire libre y destendidas durante todo el día, van a deshidratarse y a morir automaticamente.

Actualmente el servicio de salud británico gasta más de un millón de dólares al año en tratamientos de enfermedades causadas por los ácaros.

Stephen Pretlove, autor del estudio, aseguró que gracias a este descubrimiento se podría reducir notoriamente la cantidad de dinero que se invierte en enfermedades como el asma.

fuente m.ntn24.com

Que tal este estudio,ahora si tienen un pretexto de salud para no tender la cama. Todos los comentarios y sugerencias son bienvenidos. Eso es todo por el dia de hoy,les deseo un excelente fin de semana,hasta luego.

La Frase de la semana es :

“La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo”

Esta entrada fue publicada en OCIO (Interesante), Salud y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s