DX-ECO ( Raton Inalambrico que NO requiere baterias)

Bueno, pues aqui les comparto esta informacion a cerca de nuestra tecnologia, espero que les guste…

Genius presentó este curioso ratón inalámbrico que le haría honores al viejo lema publicitario “no requiere baterías“. Se trata del modelo DX-Eco que además de incluir la tecnología del sensor BlueEye, trae un novedoso sistema de recarga que tarda la asombrosa cantidad de… tres minutos.

Se trata de un condensador de alta capacidad, que al contrario de las baterías convencionales, tiene un mejor rendimiento, puede almacenar la energía eficientemente y no presenta el molesto “efecto memoria”. Esto permite que el ratón se pueda utilizar por un día entero con una carga completa.

El sensor BlueEye nos permitirá utilizarlo en superficies poco convencionales como el vidrio, mármol e incluso una alfombra. Opera a 2.4 Ghz a una distancia de 15 metros, tiene conexión pico USB y por medio de un botón podremos ajustar la sensibilidad de 800 a 1600 dpi (puntos por pulgada, por sus siglas en inglés). Cuenta con botones programables que prometen hacer más cómoda la navegación por Internet y por supuesto, es compatible con plataformas PC y Mac.

Lo podrás conseguir por la módica cantidad de US$39,99 en tu tienda de electrónicos de conveniencia. Aunque a juzgar por la ergonomía del diseño no se les hará genial a los zurdos y como siempre, quedarán decepcionados.

Espero les haya gustado tanto como a mi, comenzare a publicar mas seguido, GRACIAS POR VISITARNOS!!

LA FRASE DEL DIA: Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas, no le des espacio al arrepentimiento en tu vida que es increíble como en un segundo podemos dejar de existir…

 

fuente: fayerwayer.com

 

Acerca de mimind

Queee onda a toodos!! soy Arturo y vamos a hacer que este blog sea de su agrado e interes poniendo cosas que les puedan ser utiles, como software, informacion interesate y demas cosas que iremos poniendo con el tiempo, cualquier sugerencia la tomaremos muy en cuenta. TODOS SOMOS MIMIND'S!! yeah!
Esta entrada fue publicada en OCIO (Interesante), Tecnologia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s