La nueva red social:Google +

Google ha vuelto a entrar en el juego de redes sociales con nuevas estrategias. La nueva red social de Google  ha sido lanzado como fase prueba y esta es una técnica de marketing popular hoy en día para intensificar la necesidad de los usuarios a unirse al hacer las pruebas beta con un número limitado de usuarios.  Sin embargo, en esta etapa es muy difícil predecir si el Google vs Facebook, más competencia va a tener sentido. Porque las redes sociales es un mercado que trabaja estrechamente en la psicología de las personas dándoles un mundo virtual con un entorno que ellos quieren. Google ya tiene su red social Orkut, que ha sido casi ignorada por muchos y que no tiene potencial para crecer. Sigue siendo poco popular en la India y algunos otros países y se habla de todo. Olvídese de Orkut, Google incluso lo ha olvidado.

Facebook es la red social más exitosa en la historia de Internet, a diferencia de otras redes sociales el crecimiento de Facebook es sólido y que mantiene la plataforma de cambio de frecuencia a fin de dar a la gente algo nuevo y mantenerlos ocupados con ellos para que no se sentirá aburrido y pensar en salir a la calle facebook (no para todos pero para la mayoría que trabaja). Además de Facebook empezaron a desafiar a los gigantes de Internet que están / estaban en absoluto en el negocio de redes sociales. Aunque Google sigue siendo la mayor empresa de Internet, se ha afectado mucho por el crecimiento de Facebook. ¿Cómo? Porque el ingreso principal de Google proviene de la publicidad (anuncios de Google) y después de que Facebook comenzó su juego de la publicidad (anuncios de Facebook) que los anunciantes tienen otra opción y el crecimiento de Facebook tomó algunas áreas de publicidad de Google ya que la red social permite a una especie de único demográfica objetivo de que un motor de búsqueda o la red de contenido no puede proporcionar. Google todavía es más grande que facebook y el mercado de la publicidad de Google tiene es mucho más grande que Facebook, pero las cosas pueden cambiar en el futuro.

¿Por qué Google quiere entrar en el negocio de redes sociales?

Los motores de búsqueda no pueden ampliar su base de usuarios de una manera más grande, como plataformas de redes sociales. Si una persona quiere buscar algo en Internet que va a usar google – eso es todo (olvidar otros motores de búsqueda, ya que son demasiado pequeños en comparación con el google). Pero la red social, por otro lado tiene una gran expansión de la base de usuarios. Las redes sociales arrastran a la gente en el mundo virtual y hacer las cosas necesarias para evitar que dentro de ese mundo virtual por un tiempo largo posible al tiempo que los arrastra algunas otras personas también en este mundo virtual. Cuanto mas tiempo pasa un usuario en facebook mayor es el dinero que facebook hace. Hoy Facebook ha creado muchos nuevos estándares para las redes sociales y ahora las normas de Facebook se han convertido en las definiciones actuales de las redes sociales. Por lo tanto, Google no puede alejarse de los estándares de las redes sociales actuales y, finalmente, el + Google parece un clon de Facebook. Sin embargo, uno de la naturaleza del mundo de los negocios es “Copia de otras empresas de éxito”. Facebook ha copiado algunos conceptos básicos de Twitter también en sus versiones más recientes y las características ayudaron a Facebook para ampliar sus límites aún más. Debido a estos problemas, no veo la copia algunas características de facebook y cualquier otras redes sociales no va a hacer que Google se ve mal. Es sólo un negocio y como un usuario que sólo quiero es una plataforma de redes sociales que  da el medio ambiente que uno quiere.

Google + vs Facebook  –

Las ventajas de Google + a través de Facebook

Google + proporciona una mayor privacidad y la agrupación y capas – Círculos
Google + no tiene aplicaciones molestas como Facebook (por el momento)
Google + combina las caracteristicas principales de Twitter y Facebook
Google + es simple y amigable – Puede ser simplemente porque es nuevo
Google + utiliza el chat de Google para chatear. Es mucho mejor que el chat de Facebook
Las desventajas de Google + a través de Facebook

Google + carece de algunas características que tiene facebook (ya que es nuevo y beta)
Google + no tiene nada especial para un típico fenómeno de Facebook que no se preocupa mucho por la privacidad
Google + no tiene una marca propia y poderosa como una red social (Es un sub-producto de google y no una marca simple de redes sociales como “Facebook”) Sin embargo, esta es la forma en que podría ser liberado debido a que una marca única es demasiado weeker para competir facebook

Como ven chavos?Pronto tendre mi cuenta en Google + y les contare mas detalladamente sobre esta nueva red social.La pregunta obligada es ¿Acaso Google+ superara a Facebook?

La frase del dia de hoy es :‎”La muerte no es algo triste lo triste es que las personas no sepan vivir”

Sigan visitandonos,por que siempre hay algo nuevo!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La nueva red social:Google +

  1. Lorena dijo:

    😮 Ooh ps como que no entendi bien esto de google+ pero lo que si sè es que facebook y twitter es pura basura, solo sirven para alimentar el chisme, crear problemas y hacerte màs ocioso, yo ya le dije adiòs a facebook :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s