Lo que debes saber acerca del sexo(Segunda parte)

•El 22% de las personas ha rentado una película pornográfica al menos una vez.
•El sexo oral es ilegal en 18 estados, incluido Arizona.
•Con la frecuencia promedio de relaciones sexuales, a un mexicano le tomaría cuatro años para probar cada una de las 529 posiciones descritas en el Kama Sutra.
•Las mujeres que comen chocolate se excitan más. Sí, sí, no es un mito. Es una realidad. Muchos estudios avalan la idea que la ingesta de este dulce permite una estimulación más directa de las terminaciones nerviosas.
•Los hombres con pareja se masturban más. Y además el hecho tiene una explicación fácil. Como tienen más relaciones sexuales y más habituales, producen más testosterona y como producen más testosterona se excitan más. Vamos, un círculo vicioso.
•En Willowdale (Oregon) es ilegal que los maridos digan leperadas durante el coito.
•El hombre puede conseguir una erección completa el 10 segundos. Las erecciones en los hombres pueden producirse por un simple impulso visual. Las mujeres, sin embargo, suelen necesitar otro tipo de estímulos más relacionados con lo intelectual.
•El 1% de las mujeres llega al orgasmo sólo con la excitación de los pezones.
•El 5% de las mujeres el alérgica al semen. Aunque a primera vista asusta bastante, la realidad es que con un preservativo la mayoría de ellas tienen su problema controlado. También se ha demostrado que hay hombres alérgicos a su propio semen.
•El sexo fuera del matrimonio es ilegal en Georgia.
•Una de cada diez personas es asexual. Un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino. Vamos, que no se excitan con el contacto con otros seres humanos sean del sexo que sea.
•En una excitación, el clítoris dobla su tamaño. La vagina se expande y el punto G puede llegar a ser del tamaño de una almendra. Para que luego digan que las mujeres no tienen erecciones.
•El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo
•Los hombres pueden llegar a experimentar 10 erecciones diarias. La razón es, como no, hormonal. Sus niveles de testosterona hasta que maduran suelen ser muy altos.
•En Washington DC la única posición legal es la del misionero. Las demás son ilegales.
•En Connorsville (Wisconsin) es ilegal que un hombre dispare un arma cuando su “compañera femenina” está teniendo un orgasmo.
•El 48% de las consultas al médico de cabecera sobre sexualidad son sobre disfunción eréctil. La siguiente consulta más común es la eyaculación precoz.
•Durante el beso, unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas, y además nuestra saliva contiene sustancias desinfectantes. La ciencia dice que besarse sí es saludable, pues además de ejercitar unos 30 músculos faciales, besar a tu amorcito con constancia activa tu circulación sanguínea y mejora su autoestima. Las personas que lo hacen viven más años y sufren menos enfermedades.
•En un estudio reciente con 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en EE.UU., se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el transcurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de 16 orgasmos.
•Después del orgasmo obtenido en la relación sexual o en la masturbación, se concilia el sueño con más facilidad. Los estudios creen que la actividad sexual favorece el sueño, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.

LA FRASE DEL DIA:

“Es de héroes sonreír cuando el corazón llora.”

 

Acerca de mimind

Queee onda a toodos!! soy Arturo y vamos a hacer que este blog sea de su agrado e interes poniendo cosas que les puedan ser utiles, como software, informacion interesate y demas cosas que iremos poniendo con el tiempo, cualquier sugerencia la tomaremos muy en cuenta. TODOS SOMOS MIMIND'S!! yeah!
Esta entrada fue publicada en OCIO (Interesante), Salud y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lo que debes saber acerca del sexo(Segunda parte)

  1. Lorena dijo:

    Creì que no verìa la segunda parte xD
    Le hago algunas aportaciones señor:
    Un hombre puede tener una erecciòn prolongada y dolorosa sin tener deseo sexual ni estar seguida de una eyaculaciòn, a esta enfermedad se le llama “priapismo”.
    Existe la eyaculaciòn retrògada que ocurre cuando el semen no es expulsado al exterior sino en direcciòn contraria hacia la vejiga y despuès es expulsado por la orina.
    Los hombres y mujeres segregamos hormonas que son sustancias quimicas que atraen al sexo opuesto, los hombres la segregan mediante el sudor y las mujeres mediante las secreciones vaginales y el sudor y estas sustancias no son captadas por el sentido del olfato sino por un òrgano cercano al tabique nasal que las detecta a travès de cèlulas nerviosas.
    Tener relaciones sexuales durante el embarazo puede provocar un parto prematuro.
    Entre otras cosas màs… Me gustarìa que los hombres fueran como caballitos de mar para que fueran ellos los que estuvieran embarazados xD
    Saludos y seguirè visitando esta pàgina😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s