La casa de la pelicula “Up” una Realidad

National Geographic diseñó un modelo real de dicha casa voladora para su nueva serie que se llamará “How hard can it be?”. Fue duro, pero como se puede apreciar en el video tras el salto (acompañado por su respectiva galería) el equipo infló alrededor de 300 globos meteorológicos con helio y construyó una estructura de 25 metros cuadrados lo suficientemente liviana como para poder emular a la del film de Disney Pixar. La estructura superó los 3.000 metros de altitud y navegó durante una hora. Claro, no es una casa muy funcional, pero merece TODA mi admiración.

Aqui les dejo el video :

Que Onda!! como ven! me pareciero interesante, ya que no me esperaba al igual que muchos que una casa volar con puros globos de fiesta jeje, mi pregunta aqui, como la abran bajado?? jjeje… Espero que les haya gustado, Gracias por visitarnos!!! No dejen de hacerlo!!

fuente: fayerwayer.com


Anuncios

Acerca de mimind

Queee onda a toodos!! soy Arturo y vamos a hacer que este blog sea de su agrado e interes poniendo cosas que les puedan ser utiles, como software, informacion interesate y demas cosas que iremos poniendo con el tiempo, cualquier sugerencia la tomaremos muy en cuenta. TODOS SOMOS MIMIND'S!! yeah!
Esta entrada fue publicada en OCIO (Interesante) y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La casa de la pelicula “Up” una Realidad

  1. Ahi encontraron un lugar tranquilo lleno de paz con vecinos amables calles adoquinadas amplias aceras un impecable servicio de recoleccion de basura y si seguridad las 24 horas..Los condominios son cada vez mas populares y se han ido extendiendo como una desde la capital hacia las afueras de la misma. .Quienes se quedaron finalmente a estas alturas tambien buscan como vender sus casas porque ademas esta la cuestion de que esas casas de antano generalmente fueron pensadas para albergar a muchos hijos nietos y mascotas y cuanto familiar se acercara. .Las casas se venden se convierten en cuarterias como la casa de mi abuela o se vuelven parqueos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s