Google Cloud Connect para Microsoft Office

Con este plugin se puede compartir, hacer un backup y editar de manera simultánea un documento de Microsoft Word, PowerPoint y Excel con compañeros de trabajo. Funciona con las versiones 2003, 2007 y 2010 de la mencionada suite de programas de Microsoft.

“Muchos de ustedes ya usan Google Docs para editar sus documentos, pero todavía muchas personas cansadas de las aplicaciones de escritorio que todavía no experimentaron los beneficios de usar aplicaciones en la nube (online). Para ayudarlas, estamos contentos de anunciar que Google Cloud Connect para Microsoft Office está ahora disponible para todos”, dijo la empresa en su blog oficial para dar a conocer la disponibilidad de esta extensión anunciada en beta el año pasado.

Con esta herramienta “un usuario puede cambiar el contenido de un documento en Dublín y a la vez otros pueden estar editando el formato en Denver”, explicó Shan Sinha, product manager de Google Apps.

De esta forma ya no habrá que unificar todas las correcciones de un mismo documento, de manera que “el equipo se podrá centrar en el contenido y en hacer un trabajo más productivo”, agregó.

La idea de Google con este lanzamiento es potenciar aún más Google Docs y fomentar la utilización de la computación en la nube, uno de los pilares de esta empresa que se plasmó recientemente en el lanzamiento de un sistema operativo para netbooks basado 100% en la web.

Aqui un video:

Como ven!! Ahora una herramienta mas para hacer trabajos en equipo jejeje… Saludos a todos!!Siganos visitando!!

LA FRASE DEL DIA:

Soñar como si fueses a vivir para siempre. Vivir como si fueses a morir hoy. (James Dean)

 Fuente: infobae

Anuncios

Acerca de mimind

Queee onda a toodos!! soy Arturo y vamos a hacer que este blog sea de su agrado e interes poniendo cosas que les puedan ser utiles, como software, informacion interesate y demas cosas que iremos poniendo con el tiempo, cualquier sugerencia la tomaremos muy en cuenta. TODOS SOMOS MIMIND'S!! yeah!
Esta entrada fue publicada en OCIO (Interesante), Tecnologia, Transmision y Comunicacion de datos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s