SONRISAS LED

Algunas personas se tiñen el pelo o se llenan la cara de piercings para verse diferentes. En Japón, a esas prácticas se puede agregar la instalación de luces LED en la boca, para tener una verdadera sonrisa deslumbrante (y de colores).

El novedoso accesorio, que reemplaza al oro y los diamantes dentales, fue creado originalmente como un experimento por parte de dos diseñadores japoneses, que comenzaron a usarlo en su colección de invierno de una tienda de ropa en Japón. El asunto se volvió rápidamente popular.

Las “sonrisas LED” se ajustan fácilmente a los dientes y brillan en distintos colores. Obviamente, se ven más sorprendentes en la noche.  Un video para que los vean…

QuiEN loS Probaria?? jeje. Espero les haya gustado este post, sigan visitandonos!! Vivan el presente sin preocuparse del futuro…

fuente: fayerwayer.com

Acerca de mimind

Queee onda a toodos!! soy Arturo y vamos a hacer que este blog sea de su agrado e interes poniendo cosas que les puedan ser utiles, como software, informacion interesate y demas cosas que iremos poniendo con el tiempo, cualquier sugerencia la tomaremos muy en cuenta. TODOS SOMOS MIMIND'S!! yeah!
Esta entrada fue publicada en OCIO (Interesante), Tecnologia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s