Como Hacer Tu Sitio Web Exitoso

Hola a todos, pues aqui les dejo 12 pasos para hacer de tu sitio web un exito y asi ganen buen dinero con sus paginas… Espero que les guste.

  1. Saber por qué quieres tener un sitio web. Demasiadas organizaciones construyen sitios sin saber siquiera el por qué. Hay que contestarnos las siguientes preguntas: ¿Cómo ayudará tu sitio web a la organización? ¿Cómo o de que manera ayudará a los visitores?.
  2. Construir el sitio web para el usuario. No para ti. Los usuarios llegan al sitio con un propósito en mente, y tu trabajo es ayudarles a completar su propósito. Esta es la principal lección que hay que aprender: tu sitio web es para los usuarios. Ellos llegan al sitio con un propósito en mente, entonces, tu trabajo es ayudarles a conseguirlo.
  3. Cumplir con una necesidad. Si quieres atraer visitores lo primero que tienes que hacer es cumplir una necesidad. La necesidad más específica y la solución más efectiva,  lo que la mayoria de las personas buscan llevar a cabo.
  4. Escribir un plan. Es tan simple que a menudo es ignorado: tu deberías hacer siempre un plan – y escribirlo – antes de iniciar el trabajo en un sitio. Esto te ayuda a pensar en las decisiones y la estimación de costos. Además, asegura que los miembros del equipo estén de acuerdo con lo que, exactamente, estén construyendo.
  5. Colabora.  Cada sitio exitoso es un esfuerzo de colaboración, que requiere que personas de diferentes disciplinas – diseño, ingeniería, marketing- trabajen juntos. Pero el pensar de forma diferente, su trabajo diferente, y hablar lenguas muy diferentes hace que ellos pueden necesitar ayuda.
  6. Poner atención en el tráfico del sitio. Al ver lo que hacen los visitantes – de dónde proceden, en donde hacen clic, cuánto tiempo permanecen, cuando salen – se puede ver qué es lo que funciona (y qué no) en tu sitio.
  7. Deja a tu sitio evolucionar. Después del lanzamiento de tu sitio web, el trabajo real inicia. Hay que ver como es usado y gradualmente hacer los cambios para satisfacer mejor las necesidades de los usuarios.
  8. Haz tu sitio fácil de usar. Es una ecuación probado-y-comprobado. Mientras más fácil sea tu sitio web de utilizar, más personas lo usarán. Así que si quieres ganar impulso, haz tu sitio más simple y más sencillo, por ejemplo:  tomar decisiones obvias, elegir nombres claros, y seguir las convenciones de diseño que los usuarios han asumido.
  9. Probar, probar, probar! Es difícil predecir lo que ocurrirá cuando un sitio aparece en diferentes navegadores o es utilizado por diferentes personas. Por lo tanto, asegúrete de probar! Probar el diseño y la tecnología en los distintos sistemas. También comprobar si el sitio es usable: ¿Las personas lo entienden? ¿Pueden completar sus metas?.
  10. Utilizar el email para mantenerse en contacto con los visitores. Las personas visitan a tu sitio solo cuando ellas lo recuerdan. El email es la mejor forma para recordarselo. No importa que tipo de sitio tengas, el email es la mejor forma para hacer que las personas regresen. Pero recuerda: hay una linea delgada entre el recordatorio y el hostigamiento. No exageres!.
  11. Mantente concentrado (enfocado). Es fácil pensar en un mil cosas que hacer, dado todo el tiempo y los recursos. Pero, no siempre es mejor. Desde el punto de vista del usuario, un buen sitio web es un sitio Web simple, y para características adicionales sólo hay que ponernos en sus zapatos.
  12. Acelérarlo!. Puedes hacer todo lo demás correctamente, y aún falla. Si las páginas se cargan lentamente, mejora la velocidad de tu sitio.

Como ven! pues espero que les haya gustado y ahora no hay excusa para que su sitio web gane dinero o sea muy conocido por todos…

LA FRASE DEL DIA ES: ” Los hombres grandes son aquellos que sienten que lo espiritual es más poderoso que cualquier fuerza material, y que son las ideas las que rigen el mundo”. – Emerson

Sigan Visitandonos!!! Recomiendenos con sus amigos!!!

Fuente: “The Unusually Useful Web Book” by June Cohen

Acerca de mimind

Queee onda a toodos!! soy Arturo y vamos a hacer que este blog sea de su agrado e interes poniendo cosas que les puedan ser utiles, como software, informacion interesate y demas cosas que iremos poniendo con el tiempo, cualquier sugerencia la tomaremos muy en cuenta. TODOS SOMOS MIMIND'S!! yeah!
Esta entrada fue publicada en OCIO (Interesante), Tecnologia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s