Por que las mujeres regresan con los infieles?

Hola mundo!!Ya despues de una semanita de volver a clases,esperemos que sigan con esos animos de estudiar(aja si como no,es broma XD)

Un tema muy controversial el siguiente,chekenlo:

10. Está locamente enamorada

Una de las excusas más comunes que dicen las mujeres al preguntárseles por qué continúan con el tipo que les decoró la cabeza es “es que lo amo”. Está dañada y lastimada por sus acciones, pero no puede negar que sus fuertes sentimientos por él están haciendo que trate de lograr que la relación funcione.

9. Ella invirtió tiempo y dinero
El construir una relación no sólo implica tender lazos emocionales sino también asumir costos financieros, de energía y de tiempo. Por ejemplo, si ambos construyeron un negocio, dejar la relación podría poner en riesgo la empresa. También puede tener miedo a perder toda esa “inversión” y quedarse sin nada. Ella prefiere trabajar en su actual relación que tener más pérdidas.
8. Ella depende financieramente de él
Dejando las emociones de lado, el no tener dinero puede hacer que una mujer acepte que le pongan los cuernos. ¿Cómo va a irse para empezar una nueva vida por sí misma si dependió de él para su estabilidad económica? este factor puede hacer que la pareja permanezca junta, incluso si ya no hay amor entre ambos.

7. Tienen una historia juntos

El haber compartido experiencias pasadas es algo poderoso, especialmente para mujeres sentimentales. Si su novio o esposo comparte con ella una gran parte de su pasado, ella podría resistirse a dejarlo porque eso implicaría también tirar al tacho toda esa construcción de una relación.

6. Han tenido niños juntos

Puede sonar ingenuo, pero quedarse con un hombre por los hijos tiene sentido para esta mujer. Como madre, ella tiene más gente sobre la cual preocuparse aparte de sí misma, y puede dudar ante el hecho de decidir quebrar la familia al dejar a su esposo o novio.

5. Es posesiva

Aunque fue herida profundamente, no puede hacerse a la idea de vivir sin él. Le da terror pensar en otra mujer tratando de conquistar a su hombre. Claro, puedes pensar “pero no tiene sentido, ¿qué haría ella con un infiel?” pero ella estaba tan acostumbrada a decir que él le pertenecía que no está dispuesta a dejarlo ir. Quedarse con él es su manera de marcar y mantenersu territorio.

4. Su autoestima está por los suelos

Siempre hay un roto para un descosido: por algún motivo, las mujeres que no se aman o no se valoran a sí mismas llaman la atención de los hombres infieles. Si una mujer no sabe darse su lugar, estará dispuesta a hacer como que no pasó nada, crear excusas para su novio y no sentirá que es capaz de conseguir a alguien mejor que el tipo que la engañó.

3. Ella está convencida que él cambiará

Su novio la traicionó pero ella piensa que él va a cambiar. En el estrés de la infidelidad, muchas mujeres no pueden poner juntas la imagen del novio traidor con la del tipo que se bañaba con ella y la acariciaba con amor; entonces, piensan que es posible revertir el proceso y que el hombre vuelva a ser lo que era antes de sacarle la vuelta. En general, la relación ha cambiado ya irrevocablemente y no para su beneficio.

2. Tiene miedo de lo desconocido

Ella ha tenido con él una relación de muchos años, enfocándose en él y en construir una vida juntos. El pensar en abandonar todo eso la hace tener miedo de lo desconocido pensando qué será de ella sin él. Ella no se variará su situación actual porque, con lo complicada que es, es su zona de comodidad.

1. Ella odia equivocarse

Su afán de ganar se proyecta incluso al ámbito sentimental. Odia la idea de terminar una relación “feliz” o admitir que perdió cuando se trata del amor. Por tanto ella tratará de reparar la relación para asegurarse que esa “arruga” desaparezca. Si la relación fuera el Titanic, ella estaría tocando el violín hasta el último minuto.

Esta entrada fue publicada en OCIO (Interesante) y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s