Generador de Energia Personal!!!

Ya no más eso de quedarse sin batería. En el celular o en cualquier otro equipo. Una empresa estadounidense presentó en Las Vegas un pequeño cargador de baterías que utiliza la energía que provoca el movimiento de alguien que corre o camina.

El “generador de energía personal” o nPower PEG es una barra metálica de 23 cm de largo que pesa 312 gramos. Genera energía por la oscilación de imanes que pasan por una espiral metálica durante una caminata, un paseo o una salida a trotar, y queda almacenada en caso de que haya necesidad de recargar un aparato.

“Es para los amantes del aire libre, que están en un bosque y no tienen acceso a una red eléctrica, o para gente que va al trabajo y necesita siempre un cargador de emergencia”, explicó Jessica Davis, vocera de la firma Tremont Electric, en una presentación a la prensa previa a la apertura –mañana- del Salón de Productos Electrónicos (CES) de Las Vegas.

La firma comenzó a vender estos “cargadores cinéticos” en septiembre por 160 dólares y ya están agotados. Son compatibles con más de 3.000 aparatos que tengan puertos USB 2.0.

Por lo que se ve este cargador va a ser muy útil y es que me acorde de que alguna vez una Señora Mamá de un Amigo se iba a ganar unos boletos para un concierto y que se le acaba la bateria jeje, espero les haya gustado La Frase del Día:

No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar. (George Bernard Shaw)

Sigan visitandonos!  recomiendanos!

Fuente: Clarin

Acerca de mimind

Queee onda a toodos!! soy Arturo y vamos a hacer que este blog sea de su agrado e interes poniendo cosas que les puedan ser utiles, como software, informacion interesate y demas cosas que iremos poniendo con el tiempo, cualquier sugerencia la tomaremos muy en cuenta. TODOS SOMOS MIMIND'S!! yeah!
Esta entrada fue publicada en OCIO (Interesante), Tecnologia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s