Los malos habitos!!

Hellou Hellou

Como estan?Espero que muy bien.Que tal si para iniciar el año nuevo corrigieramos nuestros habitos?

Si te propusiste perder peso en este año,deberias de revisar lo siguiente:

Saltearse una o varias comidas. Si no almuerzas ni tampoco comes durante la tarde, es un hecho que en la cena te devorarás todo lo que encuentres porque llegas con mucha hambre. Es un error pensar que por no comer durante varias horas adelgazamos, porque sucede todo lo contrario.

Comer rápido. ¿Para qué comer apurado? Tu cerebro tarda 20 minutos en reconocer que estás lleno, por eso, si comes rápido puedes terminar comiendo de más sin necesitarlo. Por eso, comer despacio ayuda a adelgazar.

Comer en frente de la TV o el ordenador.
Esa mala costumbre te incita a comer de más porque te encuentras distraído en lo que estás mirando. Cuando te quieres acordar, has vaciado el plato varias veces.

Comes “comidas saludables” en los restaurantes. Sí, es mejor pedir una ensalada césar en lugar de una hamburguesa, pero cuidado porque no son taan saludables como parecen. Procura que las ensaladas no tengan aderezos cremosos ricos en grasas, evita las nueces saladas o azucaradas entre otros ingredientes que suman calorías.

Usar platos grandes. ¡Esto es muy engañoso! Si usas platos grandes, una porción “normal” se ve como pequeña entonces te sirves más y más. Resultado: comes mucho más.

No dormir demasiado. Cuando no descansamos lo suficiente, nuestro cuerpo necesita energía y por tanto tienes más hambre. Trata de dormir 8 horas cada noche para evitar los innecesarios atracones de comida.

Tus compañías. Las costumbres de las personas con quienes nos relacionamos influyen en nosotros. Si en cada reunión familiar siempre abunda el alcohol y la comida frita, entonces tienes probabilidades de comer de más en ese momento.

Con razon toy panzon😦

Fuente:lgrv94

Esta entrada fue publicada en OCIO (Interesante), Salud y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s