Ser Popular en FACEBOOK

Pues hoy se me ocurrio buscar algo para ser popular en facebook ya que muchas personas hoy en dia, pasan horas y horas, relacionandose, jugando, buscando fama y popularidad etc… 

Facebook reveló algunos datos sobre quienes son famoso en el sitio, de modo que podamos aprender cómo convertirnos en famosos nosotros también. La compañía analizó 1 millón de actualizaciones de usuarios (en inglés). El sitio dividió las palabras de dichas actualizaciones en 68 categorías listadas por el Linguistic Inquiry and Word Count dictionary, que incluyen partes del discurso, el contexto emocional de la palabra, o los temas específicos a los que se refiere el texto.

En base a eso se descubrió que:

 

  • Los usuarios más populares hablan más sobre sus amigos que sobre ellos mismos – usan más seguido la palabra “tú”.
  • Los populares evitan usar frases en pasado y hablar sobre la vida familiar propia. Son menos emocionales en general y tampoco hablan mucho del trabajo, dormir o enlazar artículos.
  • Los posteos que reciben más “me gusta” se tratan de “procesos sociales”, “otras personas”, “emociones positivas” y “palabras religiosas”
  • Las personas tienden a comentar más en  posteos que dicen “yo” y hablan en presente. Los menos comentados, contrario a los “me gusta”, son los que se relacionan con “dormir”, “emociones positivas” o “palabras religiosas”
  • Los posteos más populares que se hacen durante la mañana y la tarde tienen que ver con “dormir”, mientras que los que hablan sobre tiempo libre fueron más populares durante el día.
  • Los usuarios generalmente postean cosas positivas en la mañana, mientras que los temas negativos aumentan hacia mediodía.
  • El estudio descubrió también que la gente joven expresa más emociones negativas, usan más pronombres refiriéndose a sí mismos (yo, mío, etc) y hablan más sobre la escuela. La gente mayor escribe actualizaciones más largas, usan más preposiciones y artículos, y hablan más sobre otras personas.

Pues esta es la grafica de los temas que facebook revela para ser popular…

Bueno, pues ahora si ya no hay excusa para no ser popular en Facebook, espero que les sirva y recuerden:…

Es la inteligencia la que, una vez que te haces mayor, va a dar riqueza a tu vida. ….    Sigan Visitandonos!!! FeliZ Navidad pasada y prospero Año Nuevo…. Recomiendanos!!

fuente: fayerwayer.com

Acerca de mimind

Queee onda a toodos!! soy Arturo y vamos a hacer que este blog sea de su agrado e interes poniendo cosas que les puedan ser utiles, como software, informacion interesate y demas cosas que iremos poniendo con el tiempo, cualquier sugerencia la tomaremos muy en cuenta. TODOS SOMOS MIMIND'S!! yeah!
Esta entrada fue publicada en OCIO (Interesante) y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s