Lo nuevo- !!!Twitter for Business!!!

Twitter ha puesto en marcha el servicio Twitter for Business, ubicado en un site para empresas donde los responsables y asesores de la plataforma muestran qué es Twitter y la mejor forma de sacarle partido para su negocio.

El sitio está dividido en tres grandes partes, la primera sirve para conocer la plataforma, las mejores prácticas y las mejores formas de usarla. La segunda donde las empresas pueden ver cómo comenzar a sacarle más partido con herramientas específicas (uso de widgets o el de la API) y donde también se puede acceder a ejemplos de otras empresas. El tercer apartado dse destina únicamente a presentar la sdiferentes herramientas publicitarias que la plataforma pone a disposición de las firmas anunciantes.

El servicio cuenta con el apoyo de los resposables desde la cuenta @TwitterBusiness, donde recibirán sugerencias sobre ideas o el anuncio de incorporación de nuevas mejoras, entre otras cosas.

Como ven! pues espero que les sirva esto porque hay que sacarle jugo al twitter jeje, Siganos visitando! y recuerden… El éxito se alcanza convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.

Fuente:el publicista.es

Acerca de mimind

Queee onda a toodos!! soy Arturo y vamos a hacer que este blog sea de su agrado e interes poniendo cosas que les puedan ser utiles, como software, informacion interesate y demas cosas que iremos poniendo con el tiempo, cualquier sugerencia la tomaremos muy en cuenta. TODOS SOMOS MIMIND'S!! yeah!
Esta entrada fue publicada en OCIO (Interesante) y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s