bLUE TOOTH 4.0

Pues esto no es tan nuevo, pero crei conveniente ponerlo ya que esta interesante y que supongo que al igual que yo, hay muchas personas que no saben esto, la informacion a continuacion…

La nueva versión de uno de los sistemas de transmisión inalámbrica del mercado, Bluetooth estará disponible a finales de año. Su principal ventaja es el menor consumo de energía, lo que podría ampliar mucho el espectro de utilización de esta tecnología en dispositivos con baterías de baja potencia. Además, mejora su alcance y su velocidad de transmisión.

“La finalización de la tecnología inalámbrica Bluetooth de bajo consumo dentro de los límites de especificación es un logro monumental” explicó el director ejecutivo de SIG Bluetooth, Michael Foley. “Después del duro trabajo llevado a cabo por nuestros socios y nuestro programa de cualificación, la tecnología inalámbrica Bluetooth es capaz de todo” apuntaba.

Y parece que tiene algo de razón en base a la información facilitada por la marca. Según han explicado, además de reducir sensiblemente el consumo energético, la nueva tecnología Bluetooth 4.0 aumenta el rango de alcance hasta los 100 metros y reduce el tamaño de los chips necesarios. Por si fuera poco, el nuevo sistema podrá transferir a velocidades de hasta 1Mbps.

Los socios de la compañía ya pueden descargar las especificaciones técnicas desde la bluetooth.org, que incluye los detalles de las especificaciones y la documentación para realizar pruebas. El público en general, también a través de su sitio web, puede descargarse las especificaciones del nuevo Bluetooth 4.0.

Gracias por visitarnos! espero un que tengan un buen inicio de semana y no lo duden… Siganos Visitando! Siempre logren lo que se propongan y sean felices!! jaja Recomiendanos!

Acerca de mimind

Queee onda a toodos!! soy Arturo y vamos a hacer que este blog sea de su agrado e interes poniendo cosas que les puedan ser utiles, como software, informacion interesate y demas cosas que iremos poniendo con el tiempo, cualquier sugerencia la tomaremos muy en cuenta. TODOS SOMOS MIMIND'S!! yeah!
Esta entrada fue publicada en OCIO (Interesante), Tecnologia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s