Aun vigente campaña contra maltrato infantil:Facebook!

Hey que tal a todos?Espero que se encuentre muy bien

Se preguntaran cuando entran a Facebook en estos dias ¿por que todos han cambiado su foto por la imagen de una caricatura? He aqui la respuesta

Una campaña en Facebook, al parecer iniciada por dos jóvenes portugueses, continúa causando furor entre los usuarios de la red social, así es, se trata de aquella iniciativa que invita a cambiar la imagen de perfil por algún dibujo animado de su infancia con el objetivo de extender una voz de protesta en contra del maltrato infantil.

La iniciativa se difundió a través del siguiente mensaje “Del 26 al 30 de noviembre, cambia tu foto de perfil deFacebook, por aquella de un dibujito animado de tu infancia e invita a tus amigos a hacer lo mismo. El sentido del juego, es no ver más, hasta el lunes, una cara humana sobre el Facebook sino una invasión de recuerdos. Todo es por la lucha contra la violencia infantil”.

 

Por ello, es común encontrar fotos de aquellos programas que marcaron la niñez de muchos como Sailoor Moon, La pequeña Lulu, los Pitufos, Las Tortugas Ninja, Dragon Ball, Don Gato, en fin, para todos los gustos, y de todas las épocas.

El tal la aceptación de la campaña, que aún se mantiene, e incluso, se propone que se mantenga hasta finalizar el año.

Tal vez sea poco lo que sirva en busca de generar conciencia en contra de este flagelo, tal vez sea otra moda pasajera de Facebook, pero es bueno recordar aquellos momentos bellos de nuestra niñez

Esta entrada fue publicada en OCIO (Interesante) y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s