De PDF a Word con Boxoft PDF

¿Alguna vez haz necesitado modificar algún documento pero al estar en PDF os ha sido imposible? La solución fácil sería la conversión del mismo a un formato que permitiera la edición, como por ejemplo Word.

Hace bastante tiempo se hablaba de PDF to Word, un servicio online que permitía hacer dicho trabajo, pero si no queremos depender de Internet para hacerlo, aquí tenemos Boxoft PDF.

Una de las cosas que mas me gusta de la aplicación es que posee un batch mode o modo de proceso por lotes que nos permitirá convertir tantos archivos como queramos de manera automática y que es tan simple como arrastrar los archivos deseados y pulsar el botón de convertir.

 Pero sin duda lo más interesante es el modo Hot Directory, que consiste en seleccionar una serie de carpetas que se mantendrán monitorizadas, y en caso de que entre un PDF este se convertirá automáticamente a Word y será dejado en un directorio de nuestra elección.

También es posible convertir archivos de forma automática mediante línea de comandos, de nuevo de forma sencilla, tan solo especificando el fichero de entrada y el de salida.

Boxoft PDF es un programa totalmente freeware —y que además permite el uso comercial— el cual puede descargarse desde la página de Boxoft.

Como ven!, creo que esto es lo que ya necesitabamos muchos, asi que se los comparto para que ya no tenga problemitas para hacer esos resumenes o trabajos jeje, nunca se rindan y persigan sus suenos! Siganos visitando! Recomiendanos!

Fuente: bitelia.com

Anuncios

Acerca de mimind

Queee onda a toodos!! soy Arturo y vamos a hacer que este blog sea de su agrado e interes poniendo cosas que les puedan ser utiles, como software, informacion interesate y demas cosas que iremos poniendo con el tiempo, cualquier sugerencia la tomaremos muy en cuenta. TODOS SOMOS MIMIND'S!! yeah!
Esta entrada fue publicada en OCIO (Interesante), Utilidades(SOFTWARE) y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s