Windows cumplio 25 Años

Pues esta informacion se las paso ya que un 20 de nov de 1985 sucedio Windows…

Realmente Windows 1.0 no era un sistema operativo en sí mismo sino que se trataba de una “capa gráfica” para MS-DOS cuya utilidad resultó ser prácticamente nula, consecuencia por la cual cosechó muy poco éxito. Pero esto no importó. Aunque Windows 1.0 fracasó estrepitosamente como producto comercial lo importante es que asentó el concepto de “entorno operativo gráfico” para controlar ordenadores en el seno de Microsoft. En resumen, la revolución había comenzado.

Tan solo dos años después de la llegada de Windows 1.0 la segunda versión, que le daba como mil vueltas a la anterior, golpeó el mercado. A esa le siguió en el 88 la 2.03, después apareció la 3.0 en 1990 -que marcó un antes y un después al conseguir importante éxito comercial-, y así sucesivamente hasta nuestros días en los que Windows sigue extremadamente vivo (de la última versión de la familia, Windows 7, se han vendido ya más de 240 millones de licencias).

Así que, te guste más o menos Microsoft, es de justicia felicitarles por el 25 cumpleaños de Windows ya que en gran medida gracias a ellos y su sistema operativo la informática ha llegado a ser tan importante como lo es hoy.

Espero esten muy bien! pasensela padre! y siganos visitando! Gracias mundo!

Fuente: bitelia.com

Acerca de mimind

Queee onda a toodos!! soy Arturo y vamos a hacer que este blog sea de su agrado e interes poniendo cosas que les puedan ser utiles, como software, informacion interesate y demas cosas que iremos poniendo con el tiempo, cualquier sugerencia la tomaremos muy en cuenta. TODOS SOMOS MIMIND'S!! yeah!
Esta entrada fue publicada en OCIO (Interesante), Tecnologia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s