Trucos para Combatir las Manchas de las Ojeras

Hace poco me di cuenta de que tengo mas ojeras de lo que imaginaba y he visto en mis maestros que se les van poniendo muy negras , asi que aqui les comparto este tip…

Las ojeras, esas bolsas que se forman debajo de los ojos y denotan lo agotados que podemos estar, en muchas ocasiones suelen tomar coloraciones que terminan por empeorar el problema.
Sin embargo, existen algunos remedios caseros que pueden atenuar estas antiestéticas formaciones en el rostro.

Por ejemplo, ralla una zanahoria y mézclala con unas gotas de aceite de oliva. Manteniendo los ojos bien cerrados, aplica este preparado sobre ellos y cubre con unas rodajas de pepino fresco. Recuéstate y permanece así por unos 30 minutos antes de retirar la mezcla con agua tibia.

Otro gran producto natural, muy utilizado en la cosmética, es el aloe vera o sábila. Con propiedades antinflamatorias, esta planta se convierte en un gran aliado para combatir las ojeras y sus manchas. Bastará que practiques un ligero masaje diario sobre las ojeras con la pulpa de la sábila.

Ahora ya nada mas queda ser constante con esto y empezar a ver resultados, que tengan un muy buen dia,coman frutas y verduras…Siganos visitando!!

Anuncios

Acerca de mimind

Queee onda a toodos!! soy Arturo y vamos a hacer que este blog sea de su agrado e interes poniendo cosas que les puedan ser utiles, como software, informacion interesate y demas cosas que iremos poniendo con el tiempo, cualquier sugerencia la tomaremos muy en cuenta. TODOS SOMOS MIMIND'S!! yeah!
Esta entrada fue publicada en TRUCOS DE BELLEZA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s