Myspace se convierte en parte de Facebook

El pacto supone el final de una rivalidad por el liderazgo de las redes sociales de Internet, una batalla que hacía tiempo que había perdido MySpace frente a Facebook, que cuenta con más de 500 millones de usuarios frente a los 130 de su hasta ahora competidor.

“MySpace está muy comprometido con esta nueva dirección en el entretenimiento social. Pensamos que es (MySpace) algo complementario a Facebook y a otras plataformas sociales”, comentó el director ejecutivo de MySpace, Mike Jones.

A partir de ahora MySpace, que en un principio fue la red social de referencia, buscará acomodo como un espacio dedicado exclusivamente a compartir contenidos de entretenimiento, relativos a famosos o a canciones y grupos musicales.

Gracias a este acuerdo, los usuarios de Facebook podrán integrar sus actividades en esta red social en su página de MySpace.

Actualmente la única interacción existente entre Facebook y MySpace se limitaba a compartir las actualizaciones de estatus.

Como ven! se la esperaban??? -Yo no, asi que espero les haya gustado el post, Gracias a todos por su visita! Y siganos Visitando!

Acerca de mimind

Queee onda a toodos!! soy Arturo y vamos a hacer que este blog sea de su agrado e interes poniendo cosas que les puedan ser utiles, como software, informacion interesate y demas cosas que iremos poniendo con el tiempo, cualquier sugerencia la tomaremos muy en cuenta. TODOS SOMOS MIMIND'S!! yeah!
Esta entrada fue publicada en OCIO (Interesante) y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s