Lo Opuesto a Twitter!! = PATH!

“Debido a que su red personal se limita a sus 50 amigos, los más cercanos y la familia, siempre se puede confiar en que usted puede publicar cualquier momento, sin importar que sea algo personal”, dijo la empresa en el anuncio de su blog. “Path es un lugar donde puedes ser tú mismo.”

Entonces, ¿qué es exactamente Path? Se trata de un conjunto de aplicaciones (a partir de hoy con el iPhone) centradas en las fotos íntimas y compartir imágenes en general. Todo lo que hacemos es compartir fotos y tres piezas de información para dar contexto: gente, lugares y cosas.

Como parte de su misión de ser una red personal, Path ha despreciado las normas habituales de lasredes sociales; las partes de m gusta, comentarios y compartir fotos en sus redes sociales están muy lejos de otros que se encuentran. No hay filtros para fotos, por ejemplo.

Path ha recibido mucha atención por su equipo fundador: el ex trabajador de Facebook Dave Morin, Macster co-creador Dustin Mieres y el cofundador de Napster, Shawn Fanning. La compañía elevó una ronda de financiacióncon éxito con los inversionistas élite como Kevin Rose, Ron Conway y Buchheit Pablo.

Se va a poner mucha atención en esta nueva y extraña red social y probablemente se produzcan un montón de descargas basadas en la reputación de sus fundadores únicamente, pero si eso se traduce en usuarios coherentes y activos podría ser otra historia. Por otra parte, el poder de exclusividad podría trabajar a favor de Path. Ya veremos qué sucede. ¿La probarás?

Jejeje, como ven! Se ve que va a estar padre esto del path, total… nada perdemos con probar… Siganos visitando!!!Un saludo Mundo!

Fuente: la flecha

Anuncios

Acerca de mimind

Queee onda a toodos!! soy Arturo y vamos a hacer que este blog sea de su agrado e interes poniendo cosas que les puedan ser utiles, como software, informacion interesate y demas cosas que iremos poniendo con el tiempo, cualquier sugerencia la tomaremos muy en cuenta. TODOS SOMOS MIMIND'S!! yeah!
Esta entrada fue publicada en OCIO (Interesante) y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s