Facebook & Paypal

Ese momento ha llegado y en un breve plazo de tiempo los ingresos via PayPal se integraran con la moneda propia del invento de Mark Zuckerberg (y otros), Facebook Credits. Además Facebook también pagará por esta vía a quienes desarrollen aplicaciones para ellos.

Pero este no es el único salto de PayPal. La compañía estadounidense quiere además convertirse en el estándar del pago en línea y para ello prepara también su desembarco en los smartphones y demás dispositivos móviles. Tanto cobrar como pagar será posible a través de nuestros teléfonos móviles e incluso llegar a sustituir a la tarjeta de crédito en las compras en tiendas.

Como la veeeen! Ahora  face con este servicio de pagos, se lo imaginaban??, porque yo no jeje… Espero les sirva esta informacion y ps aprovechen el servicio jeje… Un abrazo y beso a todos jeje y no soy gay jajaja… Muchas Gracias por sus Visitas!!

Fuente: Fayerwayer.com

Acerca de mimind

Queee onda a toodos!! soy Arturo y vamos a hacer que este blog sea de su agrado e interes poniendo cosas que les puedan ser utiles, como software, informacion interesate y demas cosas que iremos poniendo con el tiempo, cualquier sugerencia la tomaremos muy en cuenta. TODOS SOMOS MIMIND'S!! yeah!
Esta entrada fue publicada en OCIO (Interesante) y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s