El Fin de LimeWire

En la portada del sitio LimeWire aparece únicamente una nota en la que informa del cierre del mismo por orden judicial. Dedicado al intercambio de archivos musicales, LimeWire había sido condenado en Estados Unidos por violación de derechos de autor. Ahora ha recibido una orden para que cesara su actividad.

En una nota de prensa que ofrece en el mismo sitio, LimeWire afirma que “naturalmente, estamos decepcionados por el giro que han tomado los acontecimientos” y afirma que el sitio trabajaba para llenar el vacío que existe entre la tecnología y los propietarios de derechos. Ocho grandes compañías discográficas -EMI, Universal y Warner, entre ellas- habían denunciado a LimeWire ante los tribunales de Nueva York por violación a gran escala de sus derechos.

LimeWire fue lanzado en 2000 y permitía el intercambio de ficheros entre los internautas. La compañía propietaria del sitio ha asegurado que tiene la intención de reabrirlo aunque no precisa bajo qué fórmula. LimeWire era uno de los servicios P2P más populares en Internet. Su final, por ahora, recuerda al de otros casos anteriores. Se trata de una guerra con las discográficas que data desde el cierre del pionero Napster.

Como ven! Pues aunque no era muy conocido, ps que mala notica para los que usaban Lime… Espero les haya gustado! Un fuerte Saludo y Siganos visitando!

Fuente: bitelia.com

Acerca de mimind

Queee onda a toodos!! soy Arturo y vamos a hacer que este blog sea de su agrado e interes poniendo cosas que les puedan ser utiles, como software, informacion interesate y demas cosas que iremos poniendo con el tiempo, cualquier sugerencia la tomaremos muy en cuenta. TODOS SOMOS MIMIND'S!! yeah!
Esta entrada fue publicada en OCIO (Interesante) y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Fin de LimeWire

  1. pv2112 dijo:

    Una verdadera lastima, un servicio que permitia que muchos tengamos acceso (algunas veces ilegal, hay que decirlo) no solo a musica ni peliculas, sino a fuentes bibliograficas que no se encontraban en internet, ni en bibliotecas, y que nos permitia, a nosotros como estudiantes, ESTUDIAR, experimentar o cuanquier cosa que necesitemos, esperemos que Limewire y las discograficas lleguen a un consenso, y no acabe desapareciendo como lo hizo napster……
    Un saludo……

    • mimind dijo:

      Eso seee, tienes mucha razon, que lastima, grax por tu visita y por tu comentario!!! Todo es importante para nosotros… Siguenos visitando! y si gustas informacion sobre alguna cosa comentalo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s