Slate 500 de Hp casi una Pc

La Slate 500 de HP pretende replicar la experiencia de un PC en un formato de tableta, lo que diferenciaría al producto de otros rivales que están más centrados en dar las tabletas una sensación de teléfono avanzado.

El Slate usa la misma versión del Windows 7 que poseen muchas compañías en sus PC estándar.

La tableta tiene un precio más elevado que otros productos rivales como el iPad de Apple, que inició la moda por las tabletas hace meses.

La tableta de HP tiene una pantalla multitáctil de 8,9 pulgadas, pesa unos 450 gramos y viene con una capacidad de almacenamiento de 64 gigabytes (GB) y con un lápiz digital. Tiene además una batería con cinco horas de duración.

El dispositivo viene equipado con accesorios para Wi-Fi, pero no con capacidad incorporada para conectarse a redes para móviles de alta velocidad, como sí la tienen el iPad, la Galaxy Tab de Samsung Electronics y el Streak de Dell.

Carol Hess-Nickels, directora de marketing de notebook empresarial de HP, subrayó la utilidad para los negocios del Slate.

La ejecutiva espera que las compañías minoristas, de salud y de seguros, entre otras, desarrollen aplicaciones a medida que puedan aprovechar la portabilidad del aparato.

“Es realmente como un PC con todas sus funciones, usa Windows, tendrá las aplicaciones de la oficina, lo único es que está en forma de pizarra”, dijo Hess-Nickels.

La Slate ahora está disponible online, y la compañía empezará a comercializarlo a las empresas mediante su equipo de ventas directas.

Espero que les haya gustado la nueva info de este gadget y siganos visitando!

Fuente: Reuters

Anuncios

Acerca de mimind

Queee onda a toodos!! soy Arturo y vamos a hacer que este blog sea de su agrado e interes poniendo cosas que les puedan ser utiles, como software, informacion interesate y demas cosas que iremos poniendo con el tiempo, cualquier sugerencia la tomaremos muy en cuenta. TODOS SOMOS MIMIND'S!! yeah!
Esta entrada fue publicada en Tecnologia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s