El Hombre mas pequeno del Mundo!

Pues aqui tienen la foto del hombre mas pequeno del mundo con tan solo 67.09 cm (estatura de un bebe de pocas semanas), y yo que pense que tal vez no habia hombre mas chiquito que don margarito con 84 cm jejeje… La informacion a Continuacion…

Jagendra Thapa Magar entró en el libro de récords al cumplir 18 años, un aniversario que le permite ser reconocido oficialmente por esta organización. De esta forma, desplazó al colombiano Edward Niño, de 24 años, nombrado hace apenas cinco semanas.

Esta organización con sede en Londres había anunciado anteriormente que este joven medía 65,5 centímetros, pero las últimas medidas, realizadas en posición horizontal, ratificaron la estatura precisa de 67,08 centímetros.

“Jagendra Thapa Magar es ahora oficialmente el hombre más pequeño del mundo”, declaró el responsable de los récords mundiales, Marco Frigatti, durante una ceremonia realizada en la ciudad de Pojara, en el Himalaya (centro de Nepal), donde este adolescente pasó su infancia.

Con esto solo se me ocurre: como alzanzaria las cosas? o , como le hara para parar un microbus?.. Bueno, espero que les haya gustado esta info del este joven famoso . Siganos visitando! y suerte en la vida, No se olviden de sonreir ante todo …

Fuente: AFP

Acerca de mimind

Queee onda a toodos!! soy Arturo y vamos a hacer que este blog sea de su agrado e interes poniendo cosas que les puedan ser utiles, como software, informacion interesate y demas cosas que iremos poniendo con el tiempo, cualquier sugerencia la tomaremos muy en cuenta. TODOS SOMOS MIMIND'S!! yeah!
Esta entrada fue publicada en OCIO (Interesante) y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s