Rusia y el Hotel en el espacio del 2015 o 2016

Otra novedad!!!Las empresas rusas Orbital Technologies y Energy Corporation anunciaron el inicio de un proyecto conjunto para construir una estación espacial comercial (EEC), informó la agencia de noticias RIA Novosti.

El proyecto contempla el lanzamiento de hotel espacial en el 2015 ó 2016, declaró a la agencia el director de Orbital Technologies, Sergei Kostenko. El lanzamiento de la estación utilizará el propulsor espacial ruso Soyuz. La firma Energy Corporation ha estado construyendo un primer módulo de la EEC, la cual tiene un “espacio habitacional” de 20 metros cúbicos. El módulo debe quedar terminado en el 2013, señaló Kostenko. El hotel espacial tendrá cuatro cabinas con capacidad para albergar hasta siete personas. Los turistas serán llevados a la órbita y regresados a la Tierra por naves espaciales Soyuz.

No juegues! va a estar padre eso, asi como que para irme en mi cumpleanos o en mi boda jajaja. Bueno Mundo pues siganos visitando!!! mas cosas buenas estaran por venir jejeje…

Fuente: Agencia Xinhua

Acerca de mimind

Queee onda a toodos!! soy Arturo y vamos a hacer que este blog sea de su agrado e interes poniendo cosas que les puedan ser utiles, como software, informacion interesate y demas cosas que iremos poniendo con el tiempo, cualquier sugerencia la tomaremos muy en cuenta. TODOS SOMOS MIMIND'S!! yeah!
Esta entrada fue publicada en OCIO (Interesante), Tecnologia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s