Mcafee crea su Acortador de UrLs

Los acortadores de URLs, siempre útiles, nunca esta demás uno nuevo, en especial cuando se trata de acortadores seguros y que benefician al usuarios con seguridad , aunque ya conocemos el caso de Bit.ly que analiza las URL de su servicio, nunca esta demás, como dije conocer uno nuevo.

Y es que hoy en día todos somos vulnerables con estas aplicaciones de cortar URLs, te envían un enlace y no sabes si es para un artículo en Mimind o una pagina de Malware, pero hoy gracias a McAfee nos enteramos de su nuevo servicio McAfee Secure URL Shortener, el cual como nos imaginamos acorta las URL y tiene otras características extra.

Cuales son, pues bien además de poner un estético y muy moderno iframe en la pagina que visitas el acortador con una URL que nos deja poco a la imaginación McAf.ee, verifica que cada enlace sea seguro, que no contenga Malware o que no haya intentos de Phishing en los sitios que visitamos, todo a través de su base de datos, muy completa de URLs seguras.

Aunque considero que este servicio es pésimo, por su, como dije, estético iframe de todas formas puede tener una buena aceptación, especialmente por quienes inician en Twitter y quieren compartir enlaces de forma segura, o abrir enlaces que no lleven a paginas con contenido malicioso o sospechoso, no se que pasara con el porno pero debe haber una especie de filtro, quien sabe.

La Web es muy simple, solo introducimos la URL que queremos acortar, esperamos al enlace y listo, simple y fácil y con la firma de seguridad que solo McAfee puede ofrecer, por supuesto que si consideramos los últimos resultados de test de seguridad que no dejan muy bien a esta empresa, quedan algunas dudas de su eficacia, pero ahí esta listo y dispuesto.

Link: McAf.ee

Fuente: blogzilla

Siganos visitando! Suerte!!

Acerca de mimind

Queee onda a toodos!! soy Arturo y vamos a hacer que este blog sea de su agrado e interes poniendo cosas que les puedan ser utiles, como software, informacion interesate y demas cosas que iremos poniendo con el tiempo, cualquier sugerencia la tomaremos muy en cuenta. TODOS SOMOS MIMIND'S!! yeah!
Esta entrada fue publicada en Tecnologia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s