El Bebe que fumaba 40 cirarros, deja el vicio

El bebé que fumaba 40 cigarros al día, consigue dejar de fumar

Pues con la novedad de que ya lograron que el bebe que fumaba los 40 cigarros al dia, ya dejara el vicio. Es famoso el nino por muchos videos y para los que no los habian visto aqui pueden ver algunos de su epoca en la que fumaba…

http://www.youtube.com/watch?v=-Z4WSUjyrNI espanol

http://www.youtube.com/watch?v=LxTawH84VJI English

 Tras un duro entrenamiento y un mes de terapia, Ardi Rizal, el niño indonesio que comenzó a fumar cuando sólo tenía 18 meses a instancias de su padre, ha logrado su objetivo de dejar el tabaco, según han informado autoridades de protección de menores.

El pequeño Ardi, que tiene dos años y vive en una aldea de la isla de Sumatra, saltó a la fama en Indonesia a través de un serie de grabaciones y fotografías en las que aparece fumando de manera compulsiva montado en un triciclo. Su padre, Mohamed, consideraba entonces que su hijo estaba ‘bastante sano’ y que su adicción al tabaco no era un problema.

Ahora, el presidente de la Comisión Nacional de Protección del Niño, Arist Merdeka Sirait, asegura que Ardi “dejó de fumar y no pide más cigarrillos”. Aún así, ha lamentado que “aparentemente, sufrió una reducción de la masa cerebral por la enorme cantidad de cigarrillos que fumaba por día, lo que más adelante podría constituir un riesgo para su salud”.

Como ven, interesante no???  yo que ya le iba a pedir consejos o que me ensenara a fumar jejeje nsc, me alegro por el que ya dejo el vicio… Un Saludo a todos!! Siganos visitando!

fuente: la flecha

Anuncios

Acerca de mimind

Queee onda a toodos!! soy Arturo y vamos a hacer que este blog sea de su agrado e interes poniendo cosas que les puedan ser utiles, como software, informacion interesate y demas cosas que iremos poniendo con el tiempo, cualquier sugerencia la tomaremos muy en cuenta. TODOS SOMOS MIMIND'S!! yeah!
Esta entrada fue publicada en OCIO (Interesante). Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s