LAMPARA DE SANGRE

Que onda a todos! Pues les traigo este dia algo interesante , se trata de una lampara que funciones con sangre, loco el aparato no?? jejeje… 

El diseñador Mike Thompson graduado de la Design Academy Eindhoven quiere hacer conciencia sobre el desperdicio de energía y lo que esto causa al planeta (calentamiento global).

El funcionamiento de la lampara es bastante simple. El compuesto químico que contiene, llamado Luminol (el mismo que usan los forenses), reacciona cuando entra en contacto con la sangre, lo que provoca que genere una luz azul como podemos ver en la imagen.

 Para encenderla debemos romper la parte superior de la botella, cortarnos el dedo y dejar que unas gotas de sangre caigan dentro. El liquido dentro de la botella empezara a brillar. ¿Y de que sirve todo esto? Por supuesto que no esta pensada para que la gente que quiera un poco de luz se corte el dedo todas las noches. El autor simplemente trata de crear conciencia, como ya lo había mencionado. A mi parecer, una excelente idea. Si la luz realmente nos costara (y no solo dinero), ¿la desperdiciaríamos como lo hacemos todos los días? Ver la Blood Lamp en acción.

Padre no??? pero pues la verdad no estoy dispuesto a tal cosa, aunque brilla padre jejeje, esta lampara creo que tal vez podria ser para los emos o a los que les gustan los vampiros jeje nsc…

Un fuerte abrazo, les mando un saludo y siganos visitando….

Anuncios

Acerca de mimind

Queee onda a toodos!! soy Arturo y vamos a hacer que este blog sea de su agrado e interes poniendo cosas que les puedan ser utiles, como software, informacion interesate y demas cosas que iremos poniendo con el tiempo, cualquier sugerencia la tomaremos muy en cuenta. TODOS SOMOS MIMIND'S!! yeah!
Esta entrada fue publicada en OCIO (Interesante). Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s