16 formas de salvar tu cordura(3ra parte)

Esta es la penultima parte de este post

Sigamos aprendiendo mas  sin quedarnos locos en el intento O_o jeje

8.-Duerme sobre la suavidad de la seda

Uno de los 5 factores que influyen para una apariencia de rostro envejecido son las lineas del sueño(los otros son la edad intriseca,la gravedad y las lineas de expresion).”Cuando duermes en la misma posicion todas las noches,los tejidos faciales y los musculos son comprimidos repetidamente y con el tiempo forman lineas y arrugas permanentes”.Y aunque es casi imposible cambiar los patrones de dormir,un truco muy sencillo para reducir la apariencia del envejececimiento,consiste en utilizar una almohada de satin.Este material permite que tu rostro se deslice mas facilmente y no retiene tanta humedad como el algodon.

9.-Echate el lazo

Una investigacion del Centro para el Estudio del Envejecimiento,sugiere que los hombres pueden morir prematuramente si no se casan.En cuanto uno dice “acepto”,de inmediato suele mejorar su estado de salud y aumentar su expectativa de vida.Conducta que segun los cientificos,puede estar muy relacionada con la preocupacion que una mujer siente por su marido y la influencia que ella tiene para mejorar sus habitos de salud y actitud para una vida  mas sana.

10.-Por favor,un poco de D

Si padeces dolores y molestias en el aparato locomotor que no obedezcan a una razon especifica,quizas debas asolearte unos minutos o tomar un vaso grande de leche,en vez de un analgesico.Para evitar esta deficiencia,que puedo provocar debilidad muscular,procura pasar de 5 a 30 minutos bajo la luz del sol(usando previamente un protector solar) o consumir 1,000 IU de vitamina D todos los dias.

11.-Duerme bien 😉

La investigacion cientifica ha demostrado que es un paso esencial para reducir el estres y mantener la fuerza muscular.En un estudio publicado en el Boletin Estadounidense de fisiologia:Endicronologia y Metabolismo,cuando se hizo el experimento de privar a las ratas de sus ciclos de sueño normal,se descubrieron cambios hormonales importantes : mayor apetito y una reduccion significativa en la hormona del crecimiento.Asi que procura dormir 8 horas todas las noches,para que todo el esfuerzo de levantar pesas no sea en vano.

Vaya,que interesante¿no creen?

Bueno,ya saben,uds sigan visitandonos y nosotros seguiremos publicando.

Que tengan un excelente dia

Saludines!!!

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