¿Estás enfadado? Bebe agua

 

En la siguiente ocasión que estés de mal humor toma un trago de agua. Según un estudio realizado con atletas de la Universidad Tufts, en Massachusetts, aquellos que no bebieron líquidos durante la práctica se sintieron más enfurecidos, tensos, confundidos y afligidos después de dicha actividad, en comparación con el otro grupo que si tomaron mucha agua.

Según la doctora Kristen E. D’Anci, jefa del estudio, el resultado de los exámenes mostro el siguiente cuadro: “Presentaban una deshidratación comparable a la que experimentan los oficinistas muy ajetreados que no beben suficientes líquidos a lo largo del día”, situación muy común en nuestra agitada vida diaria.

 La cantidad que necesitas beber depende de tu nivel de actividad, tu peso y de si hace calor o frío, pero la especialista asegura que “ocho vasos de agua al día no le hacen daño a nadie”, muy por el contrario los beneficios pueden ser satisfactorio.

Ahora ya saben que hacer cuando se sientan enojados jejeje, cuidense mucho y sigan disfrutando de la vida! visitenos!

Anuncios

Acerca de mimind

Queee onda a toodos!! soy Arturo y vamos a hacer que este blog sea de su agrado e interes poniendo cosas que les puedan ser utiles, como software, informacion interesate y demas cosas que iremos poniendo con el tiempo, cualquier sugerencia la tomaremos muy en cuenta. TODOS SOMOS MIMIND'S!! yeah!
Esta entrada fue publicada en OCIO (Interesante). Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s