Mensaje de Amor

Cuenta una historia que en una isla vivían juntos todos los sentimientos: la Alegría, la Verdad, la Sabiduría, el Amor etc.

Cierto día, avisaron a los moradores que la isla se inundaría, por lo que debían abandonarla lo antes posible. Sin pensarlo, el Amor cuido de todos los demás sentimientos para que estos pudieran salvarse. El decía:

-Vamos, deben irse  -mientras los cobijaba con mucho cuidado.

Los sentimientos corrieron y tomaron un barco cada uno con el fin de llegar a un lugar donde había una montana alta. Pero el Amor, que se había quedado atrás, no alcanzo a tomar barco. Fue entonces cuando vio pasar a la Riqueza y sin pensarlo le dijo:

-Riqueza, me llevas contigo?

La Riqueza lo miro sin darle mucha importancia y dijo:

-No puedo, Amor, llevo una carga muy grande de oro y no hay espacio para ti.

Minutos más tarde paso la Vanidad, y el amor nuevamente pidió que lo llevara, pero la Vanidad se negó argumentando que se podía ensuciar su barco. Fue entonces cuando paso la Tristeza, pero estaba tan metida en sus penas que ni siquiera pudo mirar al Amor; lo mismo ocurrió con la Alegría, que poco le importo que el Amor estuviera en problemas. Ya desesperado pensando que se quedaría solo, el Amor comenzó a llorar, pero sus lágrimas atrajeron a un viejito que también llevaba barco, y este le dijo:

-Sube Amor, yo te llevo.

El Amor quedo tan feliz que se le olvido de preguntar el nombre del viejito. Llegando a lo alto de la montana, el Amor pregunto a la Sabiduría, quien era el viejito que lo llevo hasta allí.

-Ah!, fue el Tiempo -dijo la Sabiduría.

-El Tiempo? -se pregunto el Amor, para después hacerle una última pregunta a la Sabiduría.

Pero, porque solo el tiempo me trajo aqui?

-Ah!, porque solo el tiempo es capaz de cuidar y entender un gran Amor. Anónimo.

 

Espero que les haya gustado esta historia y les haga un poco reflexionar, gracias por sus visitas, síganlo haciendo y cualquier cosita pues estamos a su disposición

Anuncios

Acerca de mimind

Queee onda a toodos!! soy Arturo y vamos a hacer que este blog sea de su agrado e interes poniendo cosas que les puedan ser utiles, como software, informacion interesate y demas cosas que iremos poniendo con el tiempo, cualquier sugerencia la tomaremos muy en cuenta. TODOS SOMOS MIMIND'S!! yeah!
Esta entrada fue publicada en -Palabras para el Alma. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s