Trucos para Rasurarse las Piernas

 

piernas

MMM… Pues navegando en internet recorde que hay muchas mujeres que tienen problemas luego con el rasurado de las piernas y este post no es porque yo me las rasure o quiera que se las rasuren los hombres jajaja si no que ps es para que sus mujeres, novias, amigas etc  se vean mas bellas y es que…

Hay mujeres que antes de preferir depilarse con cera, prefieren rasurarse con otro sistema, como  las maquinas de afeitar o las cremas depilatorias. Para ellas, hoy queremos presentar algunos trucos para que puedan mantener sus piernas suaves e hidratadas.

Los puntos rojos son muy comunes, luego de rasurarse. Si te quedan puntos, te recomendamos una solución a base de aspirina. Sólo debes mezclar una cucharada de agua, una de glicerina y dos pastillas. Cuando la aspirina se haya disuelto completamente aplica la mezcla en la zona afectada, deja actuar,  luego lava con agua bien fría y aplica una crema humectante inmediatamente.

Algunas mujeres se rasuran con jabón, y otras lo hacen con alguna crema depilatoria. Hoy te sugerimos que intentes hacerlo con aceite de semilla de uva, o en su defecto con algún aceite natural. Lo único que debes hacer es poner el aceite en las piernas húmedas y rasurarte como de costumbre. Las propiedades del aceite ayudan a que la piel quede lisa, suave y muy hidratada.

Anuncios

Acerca de mimind

Queee onda a toodos!! soy Arturo y vamos a hacer que este blog sea de su agrado e interes poniendo cosas que les puedan ser utiles, como software, informacion interesate y demas cosas que iremos poniendo con el tiempo, cualquier sugerencia la tomaremos muy en cuenta. TODOS SOMOS MIMIND'S!! yeah!
Esta entrada fue publicada en TRUCOS DE BELLEZA. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Trucos para Rasurarse las Piernas

  1. Betty dijo:

    Hola!

    A los que lean esto y especialmente si son mujeres… les doy también un consejo sobre depilarse… También para evitar los puntos rojos pueden pasarse un hielo en las piernas y así se les vuelven firmes y además no da comezón los puntos rojos… y pues ya después pueden aplicarse un aceite o una crema como dijo Arturo. =D

    • mimind dijo:

      jejeje k bien, gracias por visitarnos y aportar algo mas al blog… Y no es porque me rasure las piernas verdad? jejeje. Grax por la retroalimentacion… Recomiendanos jejeje. Un saludo!

  2. Ruby dijo:

    && que puedo hacer si al ponerme pantalones pegados da mucha comezon ¿como le puedo hacer para que no me de comezon? && solo esten mis piernas depiladas && suaves libres de comezon…… espero su respuesta Gracias

  3. lulu dijo:

    Hola ps yo suempre me depilaba con rastrillo pero me salian puntos rojos, asi q deje d depilarme hasta q los puntos se me kitaran.. y hoy volvere a depilar mis piernas seguiré tus consejos para q los puntos no aparezcan mas… gracias x la ayuda!!

    • mimind dijo:

      Hola Lulu, nos da gusto que nos visites y que nos hagas parte de ti siguiendo los consejos que ponemos para que se vean y sientan mas guapas. Gracias por visitarnos y siguelo haciendo! . P.D. Si deseas saber algún otro tip o sugerencia, con gusto lo investigamos y publicamos, así ayudamos a mas mujeres a lucir mejor.Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s