ChIsTeSsSs jajaja

Estaba Maria…

Estaba Maria en un juzgado y el juez le pregunta:
María, me han dicho que usted mató a su esposo.

Y María le responde: Yo no lo maté, le voy a contar lo que pasó. Yo estaba lavando cuando el va y me empieza a tirar agua, y me dice: ¡Cómo que te llueve!, yo no dije nada. Luego me tira piedras y me dice: ¡Cómo que te graniza!, yo tampoco respondí nada. Después el cogió un látigo y me empezó a dar, y me dice: ¡Cómo que te relampaguea!. Entonces ya me dio rabia, cogí un machete y le di un solo golpe diciéndole: Como que te parte un rayo

==========================

Quien se aparece a un gorila?

Un niño a otro niño
¿ Quién se aparece a un gorila un blanco o un negro ?

Pues un negro,
No, el blanco .
¿ Por qué ?.
Porque el negro es igualito.

====================

INFIERNO ALEMAN VS INFIERNO MEXCANO

(cual escojes? jaja)

Era una vez un Alemán se muere y se va al infierno, ve que allá ay un infierno para cada país entonces va al infierno Alemán y pregunta:
¿Qué te hacen aquí?
• a lo que le contestan: Aquí primero te sientan en una silla eléctrica por una hora, después te acuestan en una cama de clavos durante otra hora y el resto del día viene el diablo y te da de latigazos.

Entonces, va a los demás infiernos y pregunta lo mismo y le responden lo mismo que en el Alemán, entonces ve que en el infierno Mexicano esta lleno de gente queriendo entrar entonces va y pregunta lo mismo:
¿Que te hacen aquí?
• y el comentario es el mismo entonces les dice: Pero ¿porque aquí hay tanta gente queriendo entrar?

y el mexicano le contesta:
Es que aquí nunca hay luz, los clavos se los robaron, y el diablo solo viene, firma y se va.

===================

Un loro muy bueno

Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice:
¡Jesús te está mirando!

Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice:
¡Jesús te está mirando!

El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice:
¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito?

Y el loro le responde:
Me llamo Pedro.

Pedro es un nombre extraño para un loro.
Y el loro le contesta:
Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman.

====================

JAJAJA!! Espero que les haya gustado o al menos les haya arrancado una sonrisa… Cuidense mucho y siganos visitando, un post cada dia jeje…

Acerca de mimind

Queee onda a toodos!! soy Arturo y vamos a hacer que este blog sea de su agrado e interes poniendo cosas que les puedan ser utiles, como software, informacion interesate y demas cosas que iremos poniendo con el tiempo, cualquier sugerencia la tomaremos muy en cuenta. TODOS SOMOS MIMIND'S!! yeah!
Esta entrada fue publicada en Cuando Reir es lo que Falta(*CHISTES*). Guarda el enlace permanente.

Responder

