5 de Pepito(chistes)

El papá de Pepito decide irse a vivir a los Estados Unidos con toda la familia y Pepito ingresa a una escuela.
Pues con a novedad de que andaba buscando algo para reirme y me acorde de este tipo” Pepito” el de los chistes, asi que aqui les dejo 5 chistes de este tipazo jajaja…

La maestra pregunta a Pedrito:
A ver Pedrito, deme un ejemplo de la palabra “evidentemente”.
Bueno maestra, mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, fuimos a comer a un restaurant, evidentemente que mi mamá no cocinó ese día.
Muy bien Pedrito, a ver Juanito deme un ejemplo de la palabra “evidentemente”.
Mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, nos fuimos a la playa, evidentemente que la casa quedó sola.
Muy bien Juanito.
A ver Pepito, deme un ejemplo de la palabra “evidentemente”.
Bueno maestra, yo estaba sentado en el corredor de mi casa, y vi pasar a mi abuelita con el diario New York Times Paper, y dije: Evidentemente va a cagar, porque no sabe leer inglés.
…..

Un día la mamá de Pepito lo manda a traer huevos, iba Pepito a comprar, pero en su camino se topó con un circo y se detuvo a mirar un momento, y vio un gorila gigante. Cuando llegó a su casa le contó a sus padres que había ido al circo y que el gorila tenía, un brazotes, unas patotas, también unas manotas…
Entonces, la mamá le pregunta:
¿Y los huevos Pepito?
¡Grandototes, mami, grandotes!

…….

Está la fiesta a su máximo, en eso llega Pepito y se acerca a una chica y le pregunta:
¿Vas a bailar?
La chica con gran entusiasmo le responde:
¡Sí!
Entonces, Pepito le dice:
¿Me prestas tu silla?

…..

Una vez el Papa fue a bautizar a unos niños de México, y llega Pepito con su hermanita y el Papa le dice:
A ver Pepito, ¿cómo quieres que se llame tu hermanita?
Zanahoria.
Entonces el Papa le dice:
Pero ese no es nombre de persona.
Y Pepito le contesta:
Y, ¿cómo a ti te pusieron “Papa”?

…….

Esta Pepito y le dice el papá:
Oye mijo, ¿qué quieres ser de grande?
Y le contesta el hijo:
Un pendejo.
Y el papá le dice:
Pero, ¿por qué?
Porque un amigo pasa por la calle y le dicen: “mira a ese pendejo que carro tiene”.

JAJAJA!! JAJAJA!!! JAJAJA!!!  Espero que les hayan agradado y sorry por algunas groserias pero ps son los chistes de pepito jeje, siganos visitando! y felices vakas!

Acerca de mimind

Queee onda a toodos!! soy Arturo y vamos a hacer que este blog sea de su agrado e interes poniendo cosas que les puedan ser utiles, como software, informacion interesate y demas cosas que iremos poniendo con el tiempo, cualquier sugerencia la tomaremos muy en cuenta. TODOS SOMOS MIMIND'S!! yeah!
Esta entrada fue publicada en Cuando Reir es lo que Falta(*CHISTES*). Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 5 de Pepito(chistes)

  1. k tin porta dijo:

    hola quiero otros chistes con menos grocerias y que me hagan reir mas

    • jaimedb dijo:

      Lo sabemos! por esa razon pronto subiremos mas chistes,esperamos que te hayas divertido! y te agradecemos nos hayas visitado, vuelve pronto que tendremos màs.

Responder

