Mi amor por Ti

MI AMOR POR TI
.

Mi amor por ti no tiene límites
es grande como el mar,
pero también como agua, te escapas de mis manos.
.
Mi amor por ti es ancho como el cielo
pero tú eres inalcanzable como una estrella.
.
Mi amor por ti tiene luz infinita
nunca se va a apagar,
aunque no la veas, siempre estará encendida.
.
Mi amor por ti es fuerte como un tornado
pero tú eres como una brisa,
que viene, toca y se va, sin más que una caricia.
.
Mi amor por ti es eterno
porque tú eres mi vida, mi alma, mi sueño.
.
Mi amor por ti no tiene lugar, espacio, ni tiempo
simplemente es por siempre y para siempre.
.
Mi amor por ti
no tiene color
no tiene límites, no tiene tamaños,
no tiene futuro, ni pasado.
.
¿Sabes por qué?
Porque es grande como el mar
ancho como el cielo
fuerte como un tornado
es seguro, es eterno como un recuerdo.
.
Mi amor por ti
es uno solo y tan extenso
que no puedo controlar
porque te veo y crece cada día un poco más.

Espero les guste y hayan sentido algo como esto alguna vez…
Siganos visitando!! Tenemos algo nuevo casi cada diaaa jeje!

Acerca de mimind

Queee onda a toodos!! soy Arturo y vamos a hacer que este blog sea de su agrado e interes poniendo cosas que les puedan ser utiles, como software, informacion interesate y demas cosas que iremos poniendo con el tiempo, cualquier sugerencia la tomaremos muy en cuenta. TODOS SOMOS MIMIND'S!! yeah!
Esta entrada fue publicada en -Palabras para el Alma. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi amor por Ti

  1. Karla dijo:

    Muy lindo.
    lástima…

Responder

