USBCELL(pilas recargables con usb)

Pues con la novedad de que estaba escuchando en el radio que ya existen pilas recargables por usb, lo mas padre es que no gastamos tanto dinero y mejor aun ayudamos al medio ambiente… Chekalo!!!

Esta pila AA de NiMH se puede usar como cualquier pila normal y se recarga enchufándola a un puerto USB.

De esta forma no tendrás que llevar molestos y engorrosos cargadores o cables. Cuando tengas que recargar estas pilas, simplemente levanta su tapa y conectalas a cualquier puerto USB de tu ordenador de sobremesa, portatil, consola, etc… Su cargador inteligente USB se encargará de que en poco tiempo tengas las pilas repletas de energía y listas para usar de nuevo. La pila cuenta con un LED que te indicará el estado de la carga.

USBCELL se puede usar en cualquier aplicación donde puedas utilzar una pila normal o alcalina: juguetes, mandos de consolas, cámaras de foto, altavoces, ratones y teclados, mandos a distancia, linternas… Si tienes un puerto USB a mano, tienes energía de una forma simple y conveniente.

Y si no tienes un puerto USB, estas pilas también se pueden recargar en cualquier cargador estándar para pilas NiMH. De esta forma, las pilas USBCELL te dan las mismas posibilidades que cualquier pila NiMH estándar, con la conveniencia añadida de poderlas cargar mediante su conector USB.

Estas pilas se venden en paquetes de dos unidades.

Especificaciones:

Tecnología NiMH (Hidruro de Metal y Niquel)
1,2V, 1300mah
Formato AA
Cargador inteligente USB incorporado con indicador LED
Se puede también cargar en un cargador estandar para pilas NiMH
Tiempo de carga en USB: 5h
Tiempo de carga en cargador NiMH de 250mah: 7h
Paquete de dos unidades

Espero les haya gustado la aportacion de este dia, aun nose cuanto valgan aqui pero encontre que valen maso 15 euros, siganos visitando y recuerda k hay una aportacion nueva a e interesante cada dia!!
Suerte!!!

Anuncios

Acerca de mimind

Queee onda a toodos!! soy Arturo y vamos a hacer que este blog sea de su agrado e interes poniendo cosas que les puedan ser utiles, como software, informacion interesate y demas cosas que iremos poniendo con el tiempo, cualquier sugerencia la tomaremos muy en cuenta. TODOS SOMOS MIMIND'S!! yeah!
Esta entrada fue publicada en OCIO (Interesante). Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s