Reloj espia en alta definicion!!

Noooooo!! ahora seremos espiados sin darnos tanta cuenta como con el cel y es que la tecnologia avanza bien rapido con cosas padres como este reloj…

 ahora es una casa más famosa la que ha apostado por los relojes espías con grabación de vídeo en Alta Definición. Ha sido Thanko, famosa por acercarnos productos un tanto extraños por USB como soldadores o teclados que no hace ruido, la que se ha lanzado al mundo del espionaje con mayúsculas.

Lo ha hecho con su nuevo reloj espía que incluye un sensor capaz de grabar vídeo en Alta Definición a una resolución de 1280 x 960 píxeles a 30 fotogramas por segundo. Además se incluye 4Gb de memoria interna, por lo que aunque no te de para grabar más de 70 minutos en calidad HD, siempre las podrás utilizar para llevar todo tipo de documentos en la pulsera sin preocuparte de ellos.

Por si fuera poco, para esas situaciones irrepetibles, el reloj también puede sacar fotos en resoluciones de hasta 3264 x 2448 píxeles, más que suficientes para dejar en evidencia a más de un amigo durante una noche loca. Evidentemente, el reloj cuenta con un puerto USB con el que poder “volcar” esos momentos irrepetibles a Internet o a dónde se te ocurra. Está ya disponible para su compra, por ahora sólo en territorio japonés, por unos 131€.

Ahora ps solo hay que esperarlos aqui en mexico si no es que en tepito ya hay jajaja… Buzos! con esta nueva tecnologia… jeje

Anuncios

Acerca de mimind

Queee onda a toodos!! soy Arturo y vamos a hacer que este blog sea de su agrado e interes poniendo cosas que les puedan ser utiles, como software, informacion interesate y demas cosas que iremos poniendo con el tiempo, cualquier sugerencia la tomaremos muy en cuenta. TODOS SOMOS MIMIND'S!! yeah!
Esta entrada fue publicada en OCIO (Interesante). Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s